Red de Arrendadores e Inquilinos de Lima

CONSULTAS

Fecha 15.05.2010
Por lucas
Asunto gastos comunes

Yo vivo en dpto MAS chico, no tengo cochera, ni deposito, soy un vecino que siempre ha pagado puntualmente los gastos comunes, PERO HACE ALGUNAS SEMANAS ME LLEGO A MIS MANOS EL REGLAMENTO QUE segun el reglamento debo pagar segun el porcentaje, pero "la junta de propietarios" me dice que debo todos deben pagar por igual, apesar que la junta directiva NO ESTA INSCRITA en los registros publicos y no hay una acta sobre el tema, YO HE DECIDO PAGAR SEGUN MI PORCENTAJE QUE ME TOCA, ALGO QUE LE HA MOLESTADO ALGUNOS VECINOS QUE TIENEN MAYOR AREA, ADEMAS cuando plantee el problema en un reunion, los pocos vecinos que asistieron (que por coincidencia son los que tienen mayor area) decidieron votar en ese momento, y decidieron por "mayoria", TODOS PAGAR POR IGUAL, y segun el reglamento es por ACUERDO CALIFICADO, ES DECIR 2/3 DEL PORCENTAJE DEL EDIFICIO DEBE MODIFICAR EL art. del reglamento interno sobre PAGO DE LOS GASTOS COMUNES, el reglamento esta debidamente inscrito, y YO ME SUJETO A LO QUE DICE EL REGLAMENTO, ¿ellos podrian tomar alguna medida lega contra mi?

Contacto

Servicio al Cliente

sac@arrienda.org

Sitio de búsqueda

ARRIENDA.ORG© 2008 Todos los derechos reservados.

Crea un sitio web gratuito :: Webnode